1 de diciembre de 2009

Antonio González Barros (Grupo Intercom): "Detrás de un éxito suele haber alguien que se preocupa por los demás".


Antonio González Barros, presidente del Grupo Intercom (empresa creadora de productos líderes como Softonic.com, Emagister.com o Infojobs) mantuvo el pasado 13 de noviembre una sesión con los alumnos del Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MGEC) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

González Barros explicó algunas de las características que debe poseer un buen emprendedor: “es precisa la voluntad de servir a los demás: la mejor motivación para poner en marcha un proyecto. Detrás de un éxito suele haber alguien que pensó en los demás”.

Para el presidente de Intercom, “es importante tener una visión, pero ésta sin acción es un sueño” y por ello es preciso que el buen emprendedor desarrolle una serie de virtudes en su tarea como directivo tales como la tenacidad y la perseverancia, la capacidad de arriesgarse y de superar los fracasos; la generosidad y el cuidado de los pequeños detalles o la sinceridad, básica para facilitar las relaciones con los clientes.

Más información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.