9 de octubre de 2009

Businessweek.com y Bloomberg.com no darían la talla

Tanto si Business Week termina en manos de Bloomberg o del consorcio ZelnickMedia - integrado entre otros por Thomson Reuters -, el website resultante no estaría en el top 10 de los sitios de información financiera online y a años luz del gigante Yahoo Finance (25 millones de usuarios únicos al mes).

Según datos de Nielsen (agosto):
Businessweek.com (3,5 millones) + Bloomberg.com (3,6 millones) = 7,1 millones de usuarios únicos.
Businessweek.com (3,5 millones) + sitios de ThomsonReuters (7,4 millones) = 10,9 millones de usuarios únicos.

Según datos de comScore, también de agosto:
Businessweek.com (3,4 millones) + Bloomberg.com (2,3 millones) = 5,7 millones de usuarios únicos.
Businessweek.com (3,4 millones) + sitios de ThomsonReuters (4,7 millones) = 8,1 millones de usuarios únicos. 

Más, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.